sólo 163,- €

Hoy te traigo una escapada a Ibiza y…, ¡sin tirar la casa por la ventana! En Atrapalo.com he encontrado esta magnífica guruganga que incluye 3 noches, vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona, y hotel con desayunos incluidos por sólo 163€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Invisa Hotel Es Pla de 3 estrellas (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 487  opiniones), situado muy cerca de la playa. Se trata de un hotel sólo para adultos y cuenta con 2 piscinas al aire libre. Además, dispone de una pista de tenis y un gimnasio.

Artikelbild_Strand_Palmen_Ibiza-585x390

Escapada a Ibiza: ¡alarga el verano!

¿Sabías que Ibiza tiene mucho más que ofrecer que simplemente noches de fiesta, discotecas y borracheras? Es ideal para perderte en sus calas y playas de arena blanca y aguas cristalinas mientras te relajas contemplando sus increíbles puestas de sol, por ejemplo en la Cala de Çracio, situada a 5 min en coche desde San Antoni de Portmany.

Otra excursión que no te puedes perder y que merece la pena, es la visita a la cueva de ses Fontanelles que se caracteriza por su colección de pinturas rupestres. Disfruta de esta escapada haciendo las actividades que más te gusten. ¡Relájate y disfruta!
Ibiza_350400908

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!