Cierra los ojos por un momento e imagínate en esta playa con estas magníficas aguas turquesa en la isla de Ibiza. ¡Un plan perfecto! Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Y, ahora, gracias a esta oferta que acabo de encontrar vas a poder escaparte a Ibiza en Agosto a un precio de ganga. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 454€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) e incluye vuelos de ida y vuelta con la aerolínea Iberia con salida desde Valencia ; y alojamiento en el Hotel President de 3* 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor y Certificado de Excelenciacon todo incluido

Escapada low-cost a la Isla Blanca

Ibiza es, sin duda, la más famosa de las Islas Baleares: las playas de arena dorada, el agua cristalina, almendros en flor y una vegetación estrictamente mediterránea que da intensidad y color. Ibiza es la isla de la paz, la meca de la relajación y, a diferencia de los clichés, no es obligatorio dejarse llevar por el alboroto de la animada vida nocturna. Ibiza es lo que quieres, cómo lo quieres:¡ tú decides cómo quieres vivirla! :)

 las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias. Además de playa, sol y fiesta; Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent.

Es vedra island of Ibiza view from Cala d Hort in Balearic islands

como conseguir la oferta

sc553

sc554

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!