sólo 422,- €

¿Soñando en una escapada a Ibiza? Hoy te lo pongo muy fácil, porque he encontrado una pedazo de oferta en Logitravel.com en la que podrás disfrutar de 5 noches, vuelos ida y vuelta desde Barcelona, traslados y alojamiento en hotel adults only en régimen de todo incluido por sólo 422€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Azuline Club Punta Arabí (Only Adults) 2* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 310 opiniones) un hotel pensado para que reine la diversión durante todo el día. Cuenta con discoteca, restaurante, solárium con hamacas y piscina. ¿Qué le falta?

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.Sa Penya Distric in Ibiza Town, Balearic Islands, Spain

Escapada a Ibiza ¡Diversión TODO el día!

Disfruta al máximo de escapada a Ibiza y aprovecha las vacaciones para visitar la isla y obviamente, los mejores puntos donde ir de fiesta. Puedes optar por tumbarte en la dorada arena de Playa de Cala Compte y dejar pasar las horas bajo el sol más ibizenco, o contemplar las majestuosas vistas de Es Vedra.

No puedes volar hasta Ibiza y dejarte perder sus monumentos así que recorre la ciudad, sus calles y visita el castillo y Dalt Vila. Podrás obtener vistas de un paisaje puro mediterráneo desde el Faro de Botafoc. Y… pásatelo en grande y baila durante toda la noche en la renombrada discoteca Ushuaia Ibiza Beach Club. shutterstock_197210678

Captura de pantalla

sc116
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!