¿Qué tal una de sol y playa bajo el sol balear? ¡Pues estoy seguro que te va de maravilla! ¿verdad? Pues hoy te propongo una escapada a Ibiza para que lo hagas realidad y a un precio de infarto. He encontrado el alojamiento en Trivago.es por sólo 86€ y los vuelos ida/vuelta desde Madrid en Skyscanner.es por sólo 40€, pero AQUÍ te propongo otros aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el aparthotel Marina Playa 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 419 opiniones y Certificado de excelencia) pensado y equipado para que tu estancia en esta isla sea de lo más especial y memorable. Su localización a escasos metros de la playa lo convierten en un aparthotel perfecto para que disfrutes de unas vistas de ensueño.

Escapada a Ibiza ¡Disfruta de la isla blanca!

Durante tu escapada a Ibiza no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar las playas más famosas de la blanca isla. Podrás encontrar un auténtico refugio donde sumergirte y bucear por sus turquesas aguas en Sa Caleta. Aprovecha el viaje y disfruta de un atardecer de película en una de las playas más conocidas de la isla, Benirras. ¿Será por algo que todos van, verdad?

Siempre puedes hacer de tu escapada todo un viaje cultural visitando la zona de Dalt Vila y contemplando unas vistas privilegiadas de la ciudad desde lo más alto del castillo. Y obviamente, puedes optar por salir de fiesta todas las noches, ¡Ibiza isla fiestera!

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra en Trivago.es para el hotel, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico. Para acceder a ambas webs haz click en los enlaces que te facilito más abajo.

Fechas alternativas

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas alternativas desde Málaga

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!