¡Pasa una soleada y maravillosas vacaciones en Ibiza! Este verano disfruta de las gloriosas puestas de sol, fabulosas playas de arena blanca y aguas turquesas, y noches de fiesta hasta que el cuerpo aguante. Disfruta de una escapada a Ibiza en Agosto por sólo 228€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, que está disponible en Edreams.es

Se trata de una oferta de vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona y volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Azuline Club Punta Arabí de 2* que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos.

¿Cómo conseguirlo?   El enlace te llevará directamente a la lista de hotel del portal de Edreams, por lo que para conseguir la oferta sólo tienes que introducir en nombre del hotel “Azuline Club Punta Arabí de 2*” en el filtro “nombre del hotel” que puedes ver debajo de la foto o elegir que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto .¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Escapada a Ibiza con vuelos y hotel incluido

Para muchos, Ibiza representa fiestas sin parar desde la puesta del sol hasta el amaneces en las famosas discotecas conocidas en todo el mundo que atraen a miles de personas cada año. ¡Si te gusta la fiesta, Ibiza no te decepcionará! Por otro lado, sin embargo, hay otra cara de  la isla, para los más relajados: toma el sol en sus playas de arena dorada, darte un baño refrescante en las aguas cristalinas o probando alguno de los emocionantes deportes acuáticos a tu disposición.

También hay rutas de senderimos, bosques, calma totalmente desierto donde sentir la naturaleza en estado puero, playas para que las descubras, así que por lo que vez, puedes evitar la locura de las fiestas si así lo deseas, especialmente si quieres una escapada para desconectar de la rutina y pasar unos días de relax junto a tu pareja. :)

Europe_Spain_Ibiza_013

Como conseguir la escapada

sc589

sc590

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!