Hoy empezamos la casa por el tejado… POR SÓLO 93€ por persona (reservando mínimo dos personas) puedes conseguir disfrutar de las vacaciones más buenas, bonitas y baratas de la historia gracias a esta super ganga que acabo de encontrar en Edreams.es y que desde luego no podrás dejar pasar. Por el fantástico precio de 93€ contarás con vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Hostal Balneáric durante 5 días (4 noches). Y lo mejor de todo son las valoraciones de los viajeros que ya se han alojado en el porque cuenta con 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Ceritificado de Excelencia 2014

*Estos precios sólo son para reservas hasta el día 23 de julio de 2015*

Escapada a Ibiza con vuelos y hostel con Certificado de Excelencia

Ibiza es una isla que ofrece unas de las playas más bellas de Europa durante el días, unos impresionantes atardeceres cuando cae la tarde y diversión ilimitada cuando llega la noche. Ibiza es conocida por sus lugareños que animan tanto por el día como por la noche a todos los turistas provenientes de todas partes del mundo: pero es un destino que tienes mucho más que ofrecer.

Déjate sorprender con las calas recónditas incrustadas en los acantilados blancos, las largas playas, donde vas a poder relajarte y disfrutar de un impresionantes atardecer cuando el sol se sumerja en las aguas turquesas, los pueblos tradicionales y pintorescos, la deliciosa comida mediterránea y la gastronomía ibicenca, los mercadillos hippies interminables donde se respiera el alama de la auténtica isla libre y salvaje. Un destino ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año ya sea con amigos, en familia o en pareja. ¡WE LOVE IBIZA!

Artikelbild_Ibiza_Hafen

Como conseguir la escapada

 

sc3755

sc674

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!