¡Sumérgete en las aguas turquesas de Ibiza! ¡No te pierdas la puesta de Sol más famosa del mundo en el Café del Mar! Consigue esta escapada a Ibiza que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 299€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para vivir una vida maditerránea en un paraíso terrenal.

Se trata de un viaje de 4 días (3 noches) con ferry de ida y vuelta desde Valencia (para salidas desde Barcelona consulta fechas y precios en Letsbonus.es), alojamiento durante 3 noches en un apartamento de un dormitorio + salón, régimen de todo incluido, welcome drink, seguro básico de viaje, late check out hasta las 14 horas (bajo disponibilidad).

Escapada a Ibiza, ¡la Isla Blanca!

Fiestas locas, música electrónica, gente atractiva, atardeceres de postal…¡todos los ingredientes para una escapada inolvidable! ¡El paraíso balear te espera! Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent.

Recomendaciones del Gurú:quiero recomendarte las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias. ¡Vive las vacaciones de tu vida al sol del Mediterráneo!

shutterstock_197210678

Como conseguir la oferta

sc981

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!