¡Escapada a la isla más famosa de las Baleares! Te propongo un plan perfecto para acabar el verano en la Isla Blanca con esta oferta para una escapada a Ibiza de vuelos más hotel que he encontrado en Atrapalo.com, por sólo 188,84€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo!

Se trata de una escapada de 7 días con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona y alojamiento en el Hotel Club Maritim Hotel que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos.

Escapada a Ibiza, ¡la meca de la relajación!

Playas de arena dorada y fina, aguas cristalinas color turquesa, almendros en flor y una vegetación estrictamente mediterránea que da intensidad y color…¡La Isla Blanca! La isla de la paz, la meca de la relajación: a diferecia de los chichés, no es necesario dejarse llevar por el alboroto de la animada y vibrante vida nocturna.

Ibiza es lo que quieres y cómo lo quieres: ¡tú decides cómo quieres vivirla! Un viaje fuera de temporada alta con el que puedes conocer el lado auténtico de la isla. Más allá de la moda local, más allá de los famosos clubes nocturnos, hay una tierra donde la naturaleza y el hombre, las tradiciones y el paisaje se dan la mano con las aguas turquesas y las playas doradas

shutterstock_197210678

Como conseguir la oferta

sc145

sc146

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!