¡Un baño refrescante en las aguas traslúcidas de Ibiza! ¡No te pierdas una de las puestas del sol más famosas del mundo en el Café del Mar! :) En Edreams tienes disponible una escapada a Ibiza, por sólo 98,52€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para vivir la vida mediterránea en unos días de ensueño.

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Vueling a la ida y Ryanair a la vuelta, y alojamiento en los Apartamento Zodiac (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 81 opiniones y Certificado de Excelencia)

Escapada a Ibiza, ¡la magia te llama!

Fiestas locas, música electrónica, gente atractiva, atardeceres de postal…¡todos los ingredientes para una escapada inolvidable! ¡El paraíso balear te espera! Ibiza también es rica en historia y parajes naturales. Entre ellos, los más importantes y conocidos son los de Es Vendra y Es  Vendranell, que, junto con las islas pequeñas, se conocen como los Islotes de Ponent.

Recomendaciones del Gurú: quiero recomendarte las playas más bellas: la Playa de Bossa tiene arena fina, blanca y limpia y una discoteca llena de gente por la noche. Por otro lado, la Cala Longa es la playa favorita para las familias. ¡Vive las vacaciones de tu vida al sol del Mediterráneo!

Ibiza Canal d en Marti Pou des Lleo beach in balearic islands of Mediterranean sea

Como conseguir la oferta

sc204

sc205

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!