sólo 43,- €

¡Prepárate para unos días con tus amigos o familiares donde os la vais a pasar en grande con esta escapada a Sevilla! Se trata de una oferta de Groupon.es que incluye 1 noche de hotel, desayuno bufé, aperitivo o pícnic, detalle de bienvenida y entrada a Isla Mágica por sólo 43€ por persona, al reservar un mínimo de tres personas.

El hotel elegido es el Hotel Plaza Santa Lucía de 3 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 220 opiniones), ubicado en el casco antiguo de Sevilla y muy cerca de los monumentos principales de la ciudad, y el parque de Isla Mágica está a 15 minutos a pie o 8 minutos de autobús. Además, cuenta con un solarium y una piscina para que disfrutes al máximo.

spanien_sevilla_alcazar_63398071

Escapada a Sevilla: ¡diversión en grupo!

En esta escapada en grupo podrás disfrutar con tus amigos o familiares de unos días de diversión y risas. En el parque Isla Mágica os lo pasaréis en grande, compartiendo momentos de complicidad y aventuras que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Además, estaréis alojados en la preciosa ciudad de Sevilla, así que si hacéis turismo vais a quedar maravillados con los monumentos que ofrece, como la Torre del Oro, la Giralda, los Alcázares, la catedral, la Plaza de España con los azulejos que conmemoran las provincias españolas, el barrio de Triana, donde se encuentran los famosos tablaos flamencos.

Roof of Seville cathedral from La Giralda of Seville cathedral_Sevilla

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!