Si quieres vivir unas vacaciones diferentes: ¡Aún estás a tiempo! Aprovecha a planear con tiempo y ahorrarte mucho dinero. Acabo de encontrar una oferta en eDreams.es para una escapada a Islandiapor sólo 674€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Imagina la nieve y las auroras boreales y no dejes pasar esta oportunidad que se presenta pocas veces en la vida.

Os alojaréis en el Reykjavík Hotel Center (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 463 opiniones y Certificado de excelencia) ubicado en pleno centro, con habitaciones modernas y super equipadas, en donde podréis descansar y recargar las pilas en total paz y armonía. Los desayunos son abundantes y calientes. ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Aquí tienes el viaje que va a cambiar tu vida!

Acuérdate de seleccionar el Hotel, para ello pincha en la sección de “precios” y elije el que te recomiendo :)

island_iceland_house_green_landscape_211325554

Escapada a Islandia: Descubre el paraíso del norte

Estás vacaciones en Islandia: un país de tradición vikingas, de tierras de leyendas e historias de conquista, la tierra de las auroras boreales donde los dioses del Valhala viven en armonía con la naturaleza. Admirar la cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Þingvellir que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lánzate a  experimentar y descubrir todos los misterios de las tierras islandesas, a medio camino entre Escocia y Groenlandia en el oceáno ¡el viaje de tu vida!

Islandia con sus parajes épicos – salvajes, indomables y agrestes. Siempre con una sensación de misterio y magia que se filtra entre los paisajes áridos y los pueblos acogedores. Hermosos valles donde perderte y respirar aire puro, con su exuberante naturaleza que se quedarán grabado en tu memoria para siempre, los impresionantes glaciares, y un recorrido por las zonas agrícolas de Islandia hasta alcanzar la Península de  Snæfellsnes donde podrás contemplar el famoso y fascinante glaciar Snæfellsjökull. ¡Déjate seducir por la belleza de Islandia!

Artikelbild_Island_Wasserfall (2)

Consigue aquí la oferta

 

sc424

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!