¿Quieres escaparte al lago más grande de la bota de Europa? ¡A Italia en familia, pareja o con amigos! Consigue esta escapada a Lago de Garda que acabo de encontrar en Trivago.es, para pasar una semana de relax por el precio de 257€ por persona si reserváis un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 7 días (6 noches) con una estancia en una habitación doble del Hotel Aletier de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 249 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de desayuno, que se encuentra a en el casco histórico, a pocos minutos de Vittoriale degli Italiani y a unos kilómetros de Jardín Botánico Fundación André Helle.

Escapada a Lago de Garda, ¡el lago más grande de Italia!

El Lago de Garda es el lago con mayor extensión de Italia y uno de los más afamados destinos turísticos del norte de Italia. Se encuentra en Milán y Venecia, y en la zona norte del lago se ubica la Riviera Gardone, un pintoresco y encantador pueblo italiana que merece una visita en tu viaje.

Los visitantes vienen en busca de sol, buena gastronomía, pequeñas tiendas, restaurantes y la animada vida nocturna en el casco histórico de la ciudad que refleja influencia de Austria. El verdadero corazón de la región en el Lago de Garda donde puedes practicas todo tipo de deportes acuáticos en las aguas limpias y perfectas rodeado de montañas ideales para hacer rutas de senderismo y disfrutar de las maravillosas vistas.

Lago di Garda3

Como conseguir el hotel

sc293

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!