¿Buscando un viajecito a un lugar de lujo, en donde te traten como te mereces? No busque más porque he encontrado el plan perfecto con esta escapada a Laguardia en Groupalia.com que os llevará a la rioja alavesa durante una noche mágica con circuito hidrotermal y desayunos incluidos por sólo 54,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Un planazo!

Hotel Wine Oil Spa de Laguardia fuego 2

Escapada a Laguardia: ¡Déjate mimar como te mereces!

Como lo oyes, buena localización, un paisaje que impresiona y unas instalaciones modernísimas pero sin perder el carácter clásico y tradicional que siempre a funcionado es lo que os espera Hotel Wine Oil Spa de Laguardia 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 415 opiniones y Certificado de Excelencia) con muy buenas valoraciones como podéis ver. Aquí os tratarán como si fuerais uno más de la familia, con cercanía pero sobretodo mucha profesionalidad. Las habitaciones son muy cómodas y agradables y no os faltará de nada para disfrutar de una experiencia al completo.

Alojarse aquí es una opción en donde acertaréis seguro, buen vino y los mejores pintxos de la región os están esperando ¡Preparáos a vivir una experiencia para repetir!

Hotel Wine Oil Spa de Laguardia

Consíguela aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!