sólo 552,- €

¿Preparado para una experiencia sin igual? No te pierdas lo que te traigo hoy, el gurú ha encontrado esta escapada a Lanzarote que te va a encantar ¡Que no se te escape! Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupalia.com y en ella podrás disfrutar de 7 noches, vuelos desde Barcelona o Madrid y hotel de 4 estrellas en régimen “todo incluidopor sólo 552€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea la mejor, estarás alojado en alguno de los hoteles de 4 estrellas previstos; Mirador papagayo 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.271 opiniones y Certificado de Excelencia)Rio Playa Blanca 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.226 opiniones)HL Club Playa Blanca 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.623 opiniones)Beatriz Costa & Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.350 opiniones) o el Vitalclass 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 688 opiniones).

lanzarote 1

Escapada a Lanzarote: ¡Aprovéchate de esta oportunidad!

Lanzarse a una escapada a Lanzarote como esta es ir a conocer una isla que recordarás para siempre. César Manrique supo ver la magia de esta isla volcánica y buscó la simbiosis entre naturaleza, arte y arquitectura para que por siempre Lanzarote fuese un destino turístico de referencia internacional.

Si de algo presume Lanzarote es de playas ¿Que tipo de playas?. desérticas, playas de arena fina, playas de aguas cristalinas, playas únicas para cada gusto y perfectas para cualquier deporte acuático. Además, le sumamos el sol radiante que brilla prácticamente todo el año y hace que esté abierta para los que huyen de las bajas temperaturas.

lanzarote 2

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!