¿Quieres viajar a la Islas Canarias? ¡Lanzarote es el destino de tus próximas vacaciones! Una isla impresionante que te cautivará desde que pongas un pie al bajarte del avión. He encontrado una oferta para una escapada a Lanzarote en Groupalia.com, por sólo 399€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (posibilidad de salida desde Barcelona: consulta disponibilidad y precios en Groupalia.com) y alojamiento durante 6 días 5 noches en Aparthotel Costa Teguise Beach 3* o Costa Teguise Garden 3* (según disponibilidad) en régimen de todo incluido y traslados del aeropureto al hotel y del hotel al aeropuerto incluidos.

Escapada a Lanzarote con todo incluido

La Isla de Lanzarote fue declarada Patrimonio de la Biosfera gracias a la belleza de sus paisajes volcánicos. La belleza natural se encuentra, cerca de la capital, Arrecife,  la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, túneles de lava. En el sur de la isla,encontrarás el Parque Nacional de Timanfaya. Cuando llegues pensarás que estás en el rodaje de una película de ciencia ficción: en 1730 tuvo lugar una de las mayores erupciones volcánicas del mundo que duró 6 años.

a_lanzarote

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la escapada

sc530

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!