¡Ideal para tostarte vuelta y vuelta en cualquier época del año! ¡Escapada a Lanzarote! Vive 6 días (5 noches) en un oasis de mar, viento, volcanes, playas paradíacas y aguas turquesas con esta oferta que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 343€ por persona (al resrevar un mínimo de dos personas).

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis), alojamiento en Be Live Family Lanzarote Resort 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.060 opiniones) y lo mejor de todo…¡En régimen de todo incluido!

Escapada a Lanzarote: ¡un tierra de contrastes!

El Hotel se encuentra en Costa Teguise, un de los centro turísticos más populares y atractivos de la isla de Lanzarote: gran variedad de hoteles, playas con todos lo servicios y la tranquilidad que rodea la zona. ¡Uno de los destinos preferidos por las familias en Lanzarote! Visita el Parque Nacional de Timanfaya, parque natural de origen volcánico que ocupa el 41% del territorio de la isla.

Piérdete en la Playa de Papagayo, una cala recóndita con arena blanca y protegida del viento por los paredones del cantil a ambos lados de la playa: ¡Una de las mejores playas de Lanzarote! Se encuentra del Monumento Natural de Los Ajaches, la formación geológica más antigua de Lanzarote que alberga fóciles y yacimientos de la época paleolítica.

Be Live Family Lanzarote Resort 3

Como conseguir la oferta

sc933

sc934

sc935

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!