¡Disfruta de unos días de ensueño en la Isla del Fuego! ¡Nos vamos a gozar a las Islas Canarias! Disfruta de 6 días bajo el sol atlántico con esta escapada a Lanzarote que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 299€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Temperaturas agradables y playas perfectas, ¿a qué esperas?

Se trata de una escapada que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona (sólo equipaje de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55x40x20cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35x20x20cm), traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en hotel de 3* en ¡régimen de todo incluido!

Escapada a Lanzarote, ¡un tierra de contrastes!

Fabulosas playas de arena blanca y volcánica bañadas por aguas cristalinas, maravillosos parajes volcánicos, característicos viñedos que salpican la arena negra de la isla, pueblos pintorescos pintados de blanco que se esconden en el sobrecogedor paisaje. ¡Armonía y contraste! ¡Un paraíso natural en estado puro!

Un guruconsejo para esta escapada te diré que lo más ideal es alquilar un coche y poder recorrer así las magníficas playas y calas que te ofrecen unos paisajes de película, si quieres conseguir los mejores precios en coches de alquiler, echa un vistazo en SIXT.ES.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Lanzarote? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

Strand kanarische Insel

Como conseguir esta oferta

sc19

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!