¿Quieres viajar a otro planeta sin salir de España? ¡A qué esperas para viajar a Lanzarote! Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una escapada a Lanzarote que está disponible en Expedia.es, por sólo 155€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar unas vacaciones en las Islas Afortunadas.

Se trata de una escapada de 6 días (5 noches) con la que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con una escala en Madrid y volando con la compañia aérea Iberia, alojamiento en el Hotel THB FLora de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.122 opiniones) ideal para familias y que se encuentra a menos de 3 km de la Playa de Puerto del Carmen.

Escapada a Lanzarote, ¡la Isla del Fuego!

La isla de Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco por la belleza de sus paisajes volcánicos por su belleza naturalC cerca de la capital, Arrecife, puedes visitar la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, túneles de lava. ¡Vacaciones veraniegas en cualquier época del año!

En el sur de la isla, se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, que parece una escenario recién salido del rodaje de una película de ciencia ficción:  en el año 1730 hubo una de las mayores erupciones volcánicas del mundo más impresionantes. ¡No te pierdas esta maravilla natural! ¡Merece la pena!

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Lanzarote? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

Lanzarote Beach Canary Islands

Como conseguir la escapada

sc440

 

sc88

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!