¿Una espada a un destino paradisíaco? Claro que sí, permítete disfrutar un poco y anímate a esta escapada a Lanzarote. La oferta la he encontrado en Atrapalo.es y te llevará para que disfrutes de esta isla durante 8 días. la oferta incluye vuelos y hotelazo a media pensión por sólo 190€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. ¡Vaya ganga!

Os alojaréis en el The Mirador Papagayo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.963 opiniones) en una localización idónea, cercana a la playa pero alejada de todo el bullicio de la noche, podrás elegir entre aventura o relax, desenfreno nocturno o descanso placentero…las habitaciones son amplias y modernas, y el servicio del hotel es muy profesional y cercano. ¡Te harán sentirte en casa!¿Preparado? ¡Allá vamos!

Artikelbild_lanzarote_Felsen_Meer – Kopie

Escapada a Lanzarote: Déjate seducir por esta isla paradisíaca

Bienvenido al paraiso del sol, y el calorcito permanente, como en el resto de las Islas Canarias, en Lanzarote reina el buen tiempo todo el año. Su clima, sin embargo, es solo uno de los infinitos atractivos de esta isla, uno de los lugares más vírgenes de España, donde podemos ver en primera persona cómo la naturaleza ha creado y modelado cada paisaje. Aguas cristalinas, volcanes, tierras desérticas, oasis de palmeras y playas kilométricas dan vida a esta isla declarada Reserva de la Biosfera.

Si estamos en Lanzarote, hay lugares imprescindibles que no podemos perdernos por nada del mundo. Es una isla para vivir con los cinco sentidos y, por supuesto, el gusto es uno de los que más disfrutaremos. Aunque el pescado es la base de su gastronomía, también podemos degustar suculentos platos a base de carne, acompañada por ejemplo del exquisito queso majorero. Y además, debido a la formación volcánica de la isla, podréis sumergiros en sus aguas y hacer submarinismo, con una visibilidad excelente y multitud de especies animales.

The mirador Papagayo

Consígue la oferta quíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!