¿Buscando un plan irresistible? Prepárate para esta escapada a Lanzarote y descubre unas experiencias únicas en una de nuestras islas más exóticas. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella os llevará durante 5 noches con vuelos y hotel con régimen a todo incluido por sólo 329€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Prepárate para una aventura sin igual! Estaréis alojados en un 4* que todavía está por determinar, una de las opciones es este THe Mirador Papagayo Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.005 opiniones) con muy buenas valoraciones por parte de sus clientes y en donde te podrás relajar totalmente, sin ningún tipo de preocupación, ya que, con el régimen de todo incluido podréis disfrutar de las comidas y cocktail del hotel, sin gastaros un sólo euro fuera. ¿Buen plan no? a_lanzarote

Escapada a Lanzarote: ¡Toda una aventura!

Aquí en Lanzarote y como en el resto de las siempre sorprendentes y paradisíacas Islas Canarias, reina el buen tiempo todo el año. Su clima, sin embargo, es sólo uno de los infinitos atractivos de esta isla, uno de los lugares más vírgenes de España, donde podemos ver en primera persona cómo la naturaleza ha creado y modelado cada paisaje. Aguas cristalinas, volcanes, tierras desérticas, oasis de palmeras y playas kilométricas dan vida a esta isla declarada Reserva de la Biosfera. Al margen de visitar cualquiera de sus playas, si estamos en Lanzarote, hay lugares imprescindibles que no podemos perdernos por nada del mundo.

Y que decir sobre la cantidad de actividades que se pueden realizar, muchísimos deportes acuáticos como buceo, snorkel, surf…y en tierra firme podréis hacer rutas a pie, en bicicleta, descubrir paraísos naturales como el Parque de Timanfaya.

The mirador Papagayo

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!