¿El cuerpo te esta pidiendo una escapada a las Islas Afortunadas? Si esto es lo que estas buscando, tienes que saber que a tu gurú de las vacaciones no se le escapa ningún chollo a las Islas Canarias. Como esta oferta de escapada a Lanzarote que he encontrado combinando vuelos de ida y vuelta (disponibles en Expedia.es) desde Barcelona a Lanzarote con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg con las siguientes medidas: 55x40x20 cm y bolso gratis) con una estancia de 6 días en el Hotel Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort de 4* vas a tener unas vacaciones de ensueño. Sé que ya se te está pasando por la cabeza este plan, pero lo mejor es que sólo necesitas 245€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada a Lanzarote con vuelos y hotel de 4*

Absolutamente fascinante por su naturaleza volcánica, la isla de Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su belleza natural cerca de la capital, Arrecife, es la Cueva de s Verdes y los Jameos del Agua. El primero es un abismo de un kilómetro de longitud que es la parte más llamativa de los túneles de lava a lo largo 8 kilómetros, formados durante una erupción hace 5.000 años.

En el centro de los Jameos del Agua, otro tubo de lava, hay un hermoso lago azul. En el sur de la isla, se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya. Cuando llegue allí, pensará que está en el rodaje de una película de ciencia ficción: aquí en 1730 tuvo lugar una de las mayores erupciones volcánicas del mundo que duró unos 6 años. El panorama actual es algo increíblemente fascinante.

El Hotel Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 480 opiniones) se encuentra a 2,3 km de Playa de las Cucharas en la zona de Costa Teguise. Entre sus instalaciones cuenta con dos piscinas, un spa, un restaurante, wifi en las zonas comunes totalmente gratis, una piscina cubierta y un gimnasio.

Artikelbild_lanzarote_Felsen_Meer

consigue tu oferta

sc170

sc171

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!