¡Un mundo de ficción lleno de paisajes volcánicos y playas paradisíacas! ¡Una tierra de contrastes! Disfruta de una de las mejores Islas Canarias a finales de Agosto con esta oferta de Voyage-prive.es, por sólo 353€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con esta escapada a Lanzarote: vuelos, hotel y todo incluido para relajarte al máximo en tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada.

Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Sevilla (consulta precios y disponibilidad en Voyage-prive.es para salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga o Barcelona) volando con la aerolínea Ryanair y alojamiento en el THB Tropical Island de 4* ( 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.379 opuniones) en régimen de todo incluido con acceso a la zona premium con piscina y zona chill out (sólo adultos), Snack bar con comidas frías y bebidas sin marca, prioridad para las reservas en el restaurante y aparcamiento.

Escapada a Lanzarote: ¡la Isla del Fuego!

Con unas de las mejores playas de las Islas Canarias, Lanzarote ofrece al visitante un mundo mágico lleno de paisajes donde volcanes, crateres e imensos campos y coladas de lava te dan la bienvenida a la Isla del Fuego. Una de las islas preferidas por el turismo tanto nacional como internacional que presume de excelentes vino con denominación de origen.

Túmbate en Playa Blanca a dejar la mente en blanco, esta playa de arena fina y aguas tranquilas es ideal para los que viajéis en familia. Una visita obligada en la Playa de Papagayo, en el Monumento Natural de Los Ajaches, una cala para perderte y una de la mejores playas de Lanzarote.

THB Tropical Island 4 1

Como conseguir la oferta

sc804

sc805

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!