Lisboa es una ciudad que enamora y no sólo por la preciosidad de sus callejuelas empedradas y sus obras arquitectónicas, sino también por la increíble amabilidad de su gente acogedora que te harán sentir como en casa, después de todo: ¡no habrá tanta diferencia cultural, ya que somos vecinos! Consigue esta escapada a Lisboa en Groupon.es, por sólo 152€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) que incluye alojamiento en una habitación doble Deluxe con vistas a la ciudad del Hotel Lisbon Marriott de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.392 opiniones) con desayuno incluido, espectáculo de Fado con 1 bebida por persona (Pastel de Fado), tour de la ciudad 2 días consecutivos.

Escapada a Lisboa, ¡déjate inspirar!

Lisboa es una de las ciudades europeas que ya sea por su cercanía o por su belleza se ha convertido en el destino favorito de muchos españoles para darse una escapada en cualquier época del año. Un gran patrimonio cultural, su ambiente tradicional, su gastronomía..¡Hacen de esta ciudad el destino ideal para unas vacaciones perfectas!

Pasea por el Barrio Alto donde encontrarás una gran variedad de lugares de ocio, recorre Belem para inspirarte con la preciosidad de la torre o la magnificencia del Monasterio de los Jerónimos. No dejes de probar la gastronomía local como los pasteis de nata, la infinidad de platos preparados con bacalao: ¡Seguro que te quedas con ganas de volver.

Artikelbild_Lissabon_Bahn

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc221

sc222

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!