sólo 99,- €

Si tienes ganas de desconectar unos días esta escapada a Lisboa es un buen plan para ti. Te explico, se trata de una oferta que vas a encontrar en Groupon.es e incluye 2 noches, vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el San Pedro Lisbon (3 sobre 5 en Tripadvisor de 88 opiniones), situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Saldanha. Además, muy cerca se encuentran las atracciones más emblemáticas de la ciudad, como la plaza Marqués de Pombal, el parque Eduardo VII y el castillo de San Jorge.

Lissabon Lisbon, Portugal iStock_000069608703_Large-2

Escapada a Lisboa: ¡la desconexión perfecta!

Lisboa es una de esas ciudades que tienes que visitar al menos una vez en la vida, y es que todo aquel que va solo tiene que adjetivos positivos para ella. Se trata de una ciudad llena de riqueza cultural, con edificios, lugares y monumentos dignos de visitar, como la plaza Marqués de Pombal, el parque Eduardo VII y el castillo de San Jorge, situados muy cerca del hotel donde te vas a alojar.

Además, es una ciudad con mucho ambiente. Así que recorre el barrio Alto y descubre sus locales de ocio. también puedes pasear por Belem y admirar su torre y monasterio de los Jerónimos. Y, como no, Lisboa también es característica por su deliciosa gastronomía. Te recomiendo que pruebes los exquisitos pasteis de nata -también conocidos como pasteles de Belem- y las miles de variantes culinarias del bacalao.

Beautiful view of Lisbon from the Tagus River Portugal iStock_000086417211_Large-2

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!