sólo 154,50 €

¡Hola seguidor del gurú! Sé que quieres aprovechar las vacaciones para pasar tiempo con la familia, y es que a veces con el trabajo y la escuela no se tiene tiempo para disfrutar de los nuestros. Así que te propongo una escapada a Lloret de Mar para que podáis pasar unos días maravillosos todos juntos. Se trata de una oferta de Groupon.es y consta de 3 noches, hotel con pensión completa para 2 adultos y 2 niños de hasta 16 años por sólo 154,50€ por adulto, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el  Hotel Helios Lloret de 4 estrellas  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 217 opiniones), situado en el centro de Lloret de Mar y a 150 metros de la playa. Este hotel cuenta con una piscina exterior, cubierta y climatizada en invierno, una terraza solárium, salas de juego y de tv, sala de lectura y servicio de cambio de moneda.

View of LLoret de Mar.Catalonia.Spain

Escapada a Lloret: ¡días en familia!

Este verano disfruta de unas vacaciones en familia, y es que pasar tiempo con nuestros seres más queridos es todo un lujo. Te propongo este fantástico destino para que podáis disfrutar de aquellas actividades que tanto gustan a los adultos como a los niños. Tendréis un paisaje encantador, con calas preciosas y abruptos acantilados. Podréis disfrutar de la playa donde vosotros podréis descansar y los niños se lo pasarán en grande.

También tendréis la oportunidad de hacer turismo, por ejemplo podréis descubrir el famoso castillo de Lloret de Mar, la Ermita de Santa Cristina o el Santuario de Sant Pere del Bosc. Y, por supuesto, tendréis muchas ofertas culinarias con productos típicos de la tierra que van a satisfacer los gustos de toda la familia. ¿A qué esperas para crear un año más otro recuerdo familiar?Lloret de mar – Spain_98419256

Otras opciones:

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!