¿Buscando un plan para el puente de diciembre? Genial, porque acabo de encontrar la oferta perfecta para esas fecha, te cuento, se trata de una escapada a Londres que he encontrado en eDreams.com e incluye vuelos y hotel por sólo 178€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No la dejes escapar!

Así como lo oyes, lánzate a la aventura y aprovecha el puente para darte un viajecito que no olvidarás, el hotel esta muy bien, es el Queens Hotel (2 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones) y fue inaugurado en 1854, se encuentra en un edificio magnífico de estilo victoriano ubicado a 24 km del centro de Londres, lo que no es muy lejos si hablamos de esta ciudad, porque está muy bien conectada por metro,  tardaréis de 10 a 15 minutos en llegar a donde queráis, la parada es Crystal Palace y su estación de metro se sitúan a tan sólo 10 minutos a pie del establecimiento. Las habitaciones son cómodas y están decoradas de forma individual.

Conseguir la oferta es muy fácil, solo tienes que pinchar en “Precio” para cambiar el hotel y conseguir la oferta. Pincha AQUÍ.

Buckingham_palace_london_england_UK_28094773

Escapada a Londres: ¡Una de las capitales del mundo!

Esta ciudad ofrece ocio y punto de interés para todos los gustos, desde disfrutar de algunos de los musicales y teatros más famosos del mundo hasta seguir los pasos del famoso detective Sherlock Holmes. Aprovecha las mañanas para visitar los museos y bibliotecas más emblemáticas, además de gratis, como el famosos Museo Británico, deslumbrarte con el Big Ben, el Palacio de Westminster o el Palacio de Buckingham¡Londres es una ciudad que hay que vivir en primera persona! Coge el metro para entrar en el corazón de la ciudad, pasea por las animadas calles, admira el famoso Big Ben y tómate una pinta de sus variadas cervezas en alguno de los típicos pubs ingleses.

Veras como ¡Londres lo tiene todo! No te pierdas el cambio de guardia de Buckingham Palace que es una de las mejores atracciones turísticas de la ciudad. Una ceremonia clásica celebrada durante años para garantizar la custodia de la Reina de Inglaterra. Tal vez tenga la oportunidad de conocerla y todo: ¿Quién sabe?

Tower Bridge Londres Angleterre

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!