Si nunca has estado en Londres o tienes ganas de volver, esta es la mejor oportunidad de dar un salto a la capital británica: ¡Escapada a Londres! Visita la ciudad dividida por el río Támesis por sólo 181€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas, con esta guruganga que acabo de encontrar en Edreams.es ¡No te la puedes perder!

Os alojaréis en el London Stay Apartments (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones) con muy buenas valoraciones como podéis ver, es un hotel confortable en donde disfrutaréis de una buena estancia, con camas amplias y cómodas, no os faltará de nada para recargar las pilas por la noche. El hotel fue restaurado y modernizado recientemente.

Para conseguir este precio sólo tienes que ordenar los resultados “por precio” y aparecerá en los primeros puestos, simplemente haz click en “seleccionar” y ¡ya esta!

Londres es tan cosmopolita como británica, y es lo que hace que millones de personas la eligan como destino de vacaciones. La diversidad es una de las insignias que ha permitido a Londres  convertirse en un lugar de infinitas posibilidades. ¿Ver una película en un cine francés? No hay problema. ¿Un brunch en una panadería nórdica? ¿Una cena en un auténtico restaurante mongol? Si existe y no esta en Londres no existe. Tendrás más opciones de las que jamás hayas tenido, puedes elegir.

En Londres, como en otras ciudades cosmopolitas del mundo, siempre está pasando algo, siempre hay algo nuevo que descubrir.. Una de ella es el turismo..¡no tendrás tiempo para aburrirte! Desde hacer compras en Oxford Street y Candem, pasear por alguno de sus parques como Hyde Park, cruzar el Támeis y subirte al London Eye, así como visitar sus famosos teatros en West End, y si ya te suena algo de esto, no te preocupes es muy difícil repetir en Londres.

Tower Bridge Londres Angleterre

Consigue aquí la oferta

 

sc57 Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!