¿Quien no quiere ir a una de las capitales del mundo? La tenemos a un poco más de una hora de España y merece mucho la pena. Así es, te estoy proponiendo un espada a Londres que acabo de encontrar en eDreams.com por sólo 124€ por persona, al reservar un mínimo de dos y ¡en las que se incluye vuelos y hotel! ¡Una pasada!

Os cuento más, estaréis alojados en el Peckham Lodge (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.027 opiniones) ubicado en un barrio muy tranquilo, bastante céntrico y muy bien comunicado, este hotel os hará disfrutar de unas muy buenas vacaciones. Recientemente reformado y modernizado, incluye todo lo que podáis necesitar para pasar unas vacaciones estupendas, las habitaciones son amplias y muy cómodas para que podáis cargar las pilas por la noches.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tenéis que pinchar en el link y buscar el hotel que os recomiendo y ¡ya está!

a_london

Escapada a Londres: ¡Una experiencia que no olvidarás!

Londres, que increíble es Londres y como enamora a todos la que la visitan. Es una de esas capitales del mundo, tan cosmopolita como británica, llena de cosas y aventuras para descubrir. Y es precisamente esto lo que hace que millones de personas la elijan como destino de vacaciones. La diversidad es una de las insignias que ha permitido a Londres  convertirse en un lugar de infinitas posibilidades. ¿Ver una película en un cine francés? No hay problema. ¿Un brunch en una panadería nórdica? ¿Una cena en un auténtico restaurante mongol? Si existe y no esta en Londres no existe. Tendrás más opciones de las que jamás hayas tenido, puedes elegir.

Con esta escapada a Londres, te darás cuenta de que siempre está pasando algo, siempre hay algo nuevo que llama la atención y que queremos descubrir.. Una de ella es el turismo..¡no tendrás tiempo para aburrirte! Desde hacer compras en Oxford Street yCandem, pasear por alguno de sus parques como Hyde Park, cruzar el Támeis y subirte al London Eye, así como visitar sus famosos teatros en West End, y si ya te suena algo de esto, no te preocupes es muy difícil repetir en Londres.

Buckingham_palace_london_england_UK_28094773

Consigue aquí la oferta

 

sc484

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!