Una escapada a Londres, una ciudad que nunca cansa y siempre sorprende, y que acabo de encontrar una oferta completísima que podrás disfrutar gracias a Groupon.es en la que incluye 2 noches con alojamiento 3*, desayunos y crucero por el Támesis con comida incluida por sólo 279€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en uno de estos hoteles 3*,ya sea el Oxford Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 225 opiniones) o el Beverly City Hotel (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones) o el Royal National Hotel (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.964opiniones) con unas valoraciones buenas y en donde podréis descansar sin ningún problema y disfrutar de esta increíble ciudad.
Tower Bridge Londres Angleterre

Escapada a Londres: ¡Disfruta de la ciudad y de un crucero por el Támesis!

Londres, ya sea por su amplia oferta cultura con su musical, de teatros, la historia que sus edificios albergan… no es una ciudad como las demás: es cosmopolita y llena de contrastes. Museos, restaurantes, vida nocturna, mil culturas, tiendas… son algunas de las razones que te harán enamorarte de este lugar. No importa las veces que hayas visitado Londres, en cualquier época del año te sorprenderá.

Algunos de los lugares que no te puedes perder es el mercadillo de Notting Hill, el de Candem Town o el de Brick Lane, cada vez más en boga. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el siempre puntual Big Ben, el Parlamento, la colina de Primrose Hill desde donde tendrás Londres a tus pies, Hyde Park, Trafalgar Square con la National Gallery, el British Museum, la pequeña estatua de Eros de Picadilly Circus, el Albert Hall… Tómate el té de las 5 PMsube a la segunda planta de un autobús rojo, compra algo de segunda mano en cualquier mercadillo, ve de shopping por Oxford Street… y la lista puede continuar.

London Fleet street vintage

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!