sólo 301,- €

¡Porque hay que darse un caprichito de vez en cuado! Por eso mismo te traigo esta escapada a Londres por todo lo alto, y es que, como a continuación te comento…¡lo vale! La oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel con desayunos y detalle de bienvenida incluido por sólo 325€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Ya para esta aventura os espera una super hotel, el H10 London Waterloo (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.460 opiniones) ubicado en la famosa calle Waterloo Road de Londres, a poca distancia de atracciones importante como la abadía de Westminster o el parlamento, el London Eye y multitud de museos. Además, cuenta con una parada de metro a escasa distancia, lo que permite enlazar con cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones están completamente equipadas y no os faltará de nada. Además, también dispone de un centro de belleza y relax, así como un restaurante de cocina de autor especializado en gastronomía mediterránea, y un circus bar.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Artikelbild_London_Big

Escapada a Londres: ¡En pleno centro de la ciudad!

La capital de Inglaterra es uno de los principales centros financieros del mundo. También es, con casi 16 millones de visitantes, la segunda ciudad más visitada del mundo solo por detrás de Bangkok. Entre sus atractivos principales, destaca el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano sede de las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico. El palacio, que es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad. También, la Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres, construida al estilo románico, fue consagrada en el año 1065. Ha sido la sede de las grandes coronaciones reales, y funerales tan importantes como los de Lady Di

No importa las veces que visites la ciudad, siempre queda algo por ver en Londres, siempre hay algo nuevo, desde un festival de música en el este de la ciudad hasta una exitosa exposición en una de las galerías londinenses. Todos los días hay algo distinto que hacer en Londres.

H10 London Waterloo  vistas

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!