¿Cansado de tu rutina? ¡Hoy te traigo una escapada a Londres para que disfrutes en compañía! En Expedia.es te he encontrado una oferta de 4 noches, vuelos y hotel por sólo 196€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel en el que te alojarás es el Queens Park Hotel de tres estrellas (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.331 opiniones), situado a quince minutos a pie del Centro comercial Whiteleys. Este hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de limusina y de tintorería, wifi y un descuento para acceder a un gimnasio cercano.

Tower Bridge Londres Angleterre

Escapada a Londres:

En este viaje no puedes perderte las atracciones más emblemáticas que ofrece. Aprovecha para subir a la noria London Eye, descubrir el famoso museo de cera Madame Tussauds London y admirar la Catedral de San Pablo. Si tienes ganas de ver vegetación no tienes que ir muy lejos, ya que Londres cuenta con una gran cantidad de parques verdes, como Hyde Park o el Real Jardín Botánico de Kew.

Pero si lo que quieres es ir de compras puedes probar en Oxford Street, en los famosos almacenes de Harrods y Selfridges o en Westfield Stratford. Por último, si lo que te gusta es el arte tienes una amplia oferta de museos, teatros y espectáculos para escoger.

London-shutterstock_155567879

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!