Si tienes ganas de hacer un viajecio de los que dejan huella, no te puedes perder esta escapada a Londres que te acabo de buscar ¡A lo British! La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar nada menos que de 2 noches, vuelos y hotel con desayunos incl. por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Ashley London (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 377 opiniones) con una ubicación ideal cerca del centro junto a la estación de Paddington y a pocos minutos a pie de algunos de los puntos de interés turístico como Hyde Park. Unas habitaciones íntimas y luminosas en donde disfrutar de una estancia agradable ¡Te va a encantar!

London Girls Culture iStock_000038518396_Large-2

Escapada a Londres: ¡Estilo British al poder!

Si has llegado hasta aquí es porque sin duda ¡estás deseando conocer la ciudad del Big Ben! Y no me extraña nada, una ciudad enorme, llena de cultura, cosmopolita y muy viva en donde siempre están pasando cosas ¡una sorpresa nueva a la vuelta de cada esquina! Y aunque es cierto que su buen clima no es característico, la ciudad consigue brillar incluso con nubes.

Si queréis disfrutar de una experiencia auténtica os recomiendo que no os perdáis alguno de sus mercadillos vintage, esos que se han empezado a poner de moda últimamente. Y es que otra de las cosas que hay que recordar es que históricamente en Londres es desde donde siempre ha habido mucho comercio callejero y de segunda mano. Algunos de los más famosos y concurridos son Portobello Road o Camden Town ¡A ver lo que encuentras!

Buckingham_palace_london_england_UK_28094773

Otras fechas disponibles:

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!