Si tienes ganas de una escapada a Londres hoy te la traigo a muy buen precio. En Logitravel.com tienes 3 noches , con vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por sólo 184,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Y cuál es ese hotel? Pues el Britannia Inn (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 118 opiniones), situado en Ilford, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Valentines Park y en las inmediaciones de Estadio de fútbol Boleyn Ground. Este hotel cuenta con servicios de ocio, spa y jardín donde descansar. Además, todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hotel que te recomiendo, en este caso el Britannia Inn. ¡Y ya está!

london-shutterstock_338401535

Escapada a Londres: ¡la gran ciudad!

Londres es una gran ciudad llena de cultura, cosmopolita y muy viva, en donde siempre hay algo nuevo que te sorprenderá. Aunque no se caracterice por su buen tiempo, lo cierto es que esta ciudad consigue brillar incluso con nubes. Podrás ver a gente de todas las nacionalidades paseando por las calles, ya que si algo tiene Londres es su multiculturalidad. Tampoco te puedes perder las influencias que muchos países exóticos han dejado en sus platos. ¡Te van a encantar!

Te recomiendo también que vayas a alguno de los mercadillos vintage, muy de moda últimamente, y donde seguro que vas a encontrar algún artículo curioso.  Algunos de los más famosos y concurridos son Portobello Road o Camden Town.

Aerial view on thames and london city

Consigue aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!