sólo 182,- €

Hay algunas ciudades que siempre triunfan y de las que no te puedes cansar y por eso te he preparado esta escapada a Londres que no te puedes perder. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de 3 noches, vuelos con salida desde Zaragoza y hotel incluidos por sólo 182€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London (3 sobre 5 en Tripadvisor de 449 opiniones) con una ubicación perfecta en la zona conocida como Westbourne Grove, entre Notting Hill y el HydePark. Éste último es un atractivo turístico muy interesante para estar en contacto con la naturaleza. En los alrededores podrás visitar lugares como Knightbride o los comercios de Notting Hill.

London Girls Culture iStock_000038518396_Large-2

Escapada a Londres: ¡Inolvidable!

Londres es una ciudad heterogénea y fascinante con algunos de los mejores lugares turísticos y atracciones del mundo. El gurú de los viajes te ha preparado toda una experiencia para que disfrutes como nunca en un lugar en donde hay espacio para todos.

No te faltarán sitios a los que ir de compras por Londres, desde las tiendas insignia de Oxford Street, hasta los regalos y curiosidades de los mercados de Londres. También encontrarás el centro comercial urbano más grande de Europa, Westfield Stratford, o los emblemáticos HarrodsSelfridges

No importa las veces que visites la ciudad, siempre queda algo por ver en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un festival de música en el este de la ciudad hasta una exitosa exposición en una de las galerías londinenses.

Aerial view of Tower Bridgeand City Hall in London iStock_000019380154_Large-2

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!