¡Descubre una de las ciudades más fascinantes del mundo, con esta súper escapada a Londres! Explora la capital inglesa con esta super oferta que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 230€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, para finales de julio: ¿Puedes pensar en un plan mejor?

Esta guruganga es ideal para pasar 3 días, 2 noches, con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair, y alojamiento en el Palmers Lodge Swiss Cottage – Hostel, a tan sólo 6 km del centro de la ciudad y con una puntuación en Tripadvisor de 4 sobre 5 puntos, Certificado de Excelencia y EcoLíderes Nivel Plata

*Estos precios sólo son para reservas hasta el día 9 de julio de 2015*

Escapada a Londres con vuelos y hotel incluido

Londres es una de esas ciudades donde puedes sentir el centro del mundo. Un ex imperio colonial y un potencia económica y cultural, el Reino Unido ha enseñado tantas cosas a los otro países, pero la capital es igual de especial. Lujosa y multiétnica, gigantesca y conectada por sus característico autobuses rojos de dos pisos, esta ciudad guarda un sinfín de museos, parques, restaurantes, tiendas y personas que llegan y nunca se van, porque se quedan impregnadas de su esencia. Admira el Támesis desde el London Eye, y sorpréndete por las estatuas de cera del Madame Tussauds. :)

United Kingdom_London_001

Como conseguir la escapada

sc679

sc680

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!