sólo 189,- €

Una de las míticas, de las que triunfan todo el año, no te pierdas esta escapada a Londres que te acaba de encontrar tu gurú de los viaje. Te lo explico, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de 2 noches, vuelos ida/vuelta desde Madrid, Barcelona o Santander y hotel con desayunos incluidos por sólo 189€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Suena buen plan ¿Verdad? No te lo pierdas porque mejora, ya que, estarás alojado en alguno de estos hoteles previstos, son el Hotel 65 (3 sobre 5 en Tripadvisor de 423 opiniones), el Pembury Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 288 opiniones) y el Central Park Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 2.117 opiniones). En donde poder y descansar de esta experiencia increíble.

London Tower Bridge at River Thames

Escapada a Londres: ¡A lo British!

Muchas son las cosas que podrás hacer en la gran ciudad, en esta escapada a Londres te recomiendo por ejemplo, un paseo en barco es una buena forma de empezar a conocer los monumentos de una de las mejores ciudades europeas que existen. No hay que perderse las futuristas construcciones de acero y cristal y por supuesto el teleférico que viaja entre la Greenwich Peninsula y los Royal Docks es una instalación permanente que ofrece una vertiginosa perspectiva del río Támesis y de East London.

Pero eso no es todo, durante tu estancia en Londres, te quedarás impresionado por sus preciosos espacios verdes ¡y hay muchos! desde Hyde Park en el centro, Hampstead Heath en el norte, Clapham Common en el sur o Greenwich en el suroeste, hay infinidad de parques para explorar en la ciudad.

Big Ben and the houses of parliament in London

Otras fechas disponibles desde Madrid:

Otras fechas disponibles desde Santander:

Otras fechas disponibles desde Barcelona:

Captura de pantalla

Unbenannt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!