Viaja a una de las capitales más fascinantes y alucinantes de Europa, con esta super escapada a Londres que acabo de encontrar en Atrapalo.com, por sólo 140€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, para explorar la capital británica y descubrir un estilo de vida de los más cool y british.

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con una compañía low-cost y alojamiento en el una habitación doble en el Ibis London Elstree de 3* que ha sido valorado por los huéspedes que ya han tenido la suerte de alojarse aquí con un 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor.

Escapada a Londres, ¡un experiencia fantástica!

Esta ciudad ofrece ocio y punto de interés para todos los gustos, desde disfrutar de algunos de los musicales más famosos como El Fantasma de la Ópera, Chicago o Mamma Mía, seguir los pasos del famoso detective Sherlock Holmes, visita el Museo Británico, deslumbrarte con el Big Ben, el Palacio de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad sube al London Eye, sin olvidarte de disfrutar del Cambio de Guardia con una duración de unos 45 minutos y que no te dejará indiferente. Descubre la infinidad de actividades gratis en este artículo de mi blog de viajes: 5 cosas que hacer gratis en Londres

Abbaye de westminster Big Ben London

Como conseguir la oferta

sc380

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!