¿Quieres visitar la Perla del Atlántico? Descubre los secretos con esta escapada a Madeira: clima de ensueño, un imparable riqueza cultura, la belleza de la naturaleza…¡Destino encantador! He encontrado una oferta para que te escapes en julio durante una semana a la isla de la primavera eterna, disponible en Atrápalo.com, por sólo 306€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Por este increíble precio vas a tener vuelos de ida y vuelta desde Madrid además de alojamiento en una habitación doble del Hotel Gorgulho de 3* 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 195 opiniones con desayuno incluido, además de traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible y un seguro básico de viajes.

Escapada a Madeira con vuelos y hotel incluido

La isla de Madeira en el medio del océano Atlántico es un lugar maravilloso que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Lo fascinante de la isla es principalmente la belleza natural que puedes admirar paseando por los paisajes montañosos, las plácidas playas, bosques exuberantes y los pintorescos pueblos.

Funchal es la capital de esta región que alberga gran cantidad de patrimonio histórico, museos y jardines tropicales como el Parque Municipal de monte, con una espléndida variedad de flores, plantes y árboles singulares. ¡Una semana en el corazón de Madeira!

Steilküste bei Boaventura, Nordküste, Insel Madeira, Portugal

Como conseguir la oferta

sc642

sc643

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!