¡Pasa unas soleadas y maravillosas vacaciones en Mallorca! Disfruta de las puestas de sol, las fabulosas playas y noches de fiesta hasta que el cuerpo aguante. Disfruta de una escapada a Mallorca por sólo 228€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) y que está disponible en Voyage-prive.es

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la aerolínea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis), alojamiento en una habitación con vistas al Mar del Iberostar Cala Millor de 4* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 29 opiniones) en régimen de media pensión. 

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Escapada a Mallorca. ¡una joya de las baleares!

Combinando un magnífico sol  y unas agradables, la joya isla balear de Mallorca cuenta con pequeñas calas, amplias playas en las ciudades, puertos deportivos modernos y pequeños puertos pesqueros. La ciudad de Palma tiene una gran patrimonio cultural e histórico, ambiente mediterráneo y la comida esfantástica, al igual que las muchas pequeñas ciudades repartidas por toda la isla, cada una con su propia personalidad.

Por otro lado, para tu escapada te recomiendo que alquiles un coche para moverte desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, además de descubrir la zona a tu aire y visitar todo lo posible: Consigue el mejor precio en Pepecar en este enlace. 

Iberostar Cala Millor 6

Como conseguir la escapada

sc992

sc993

sc994

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!