¡Un destino ideal para finales de septiembre! ¡SUPER OFERTÓN a Mallorca! En Expedia.es puedes conseguir una escapada a Mallorca por el increíble precio de 116€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar una semana en Mallorca con vuelos y hotel con desayuno incluido: ¡Me encanta! Una escapada para los bolsillos más ajustados y para lo que quieran que su cuenta no se vea muy afectada.

Esta escapada incluye unas vacaciones de 8 días (7 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Girona volando con la compañía aérea Ryanair y alojamiento durante 7 noches en una habitación doble del Hostal Apolo de 2* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 16 opiniones) con desayuno incluido, que se encuentra cerca de la playa y  que tiene buena calidad-precio.

Escapada a Mallorca, ¡Ganga del día!

Mallorca es un destino popular tanto para familias en busca de bacaciones relajantes como para parejas que buscan perderse entre calas para tener momento de intimidad. Famosa por sus playas fabulosas de arena dorada y aguas turquesas, es la isla de mayor extensión de las Islas Baleares. ¡Relájate, broncéate y vive la vida como nunca!

Pocos conocer el lado salvaje de la isla: paisajes y características geográficas impresionantes, como por ejemplo los impresionantes acantilados de piedra caliza que se sumergen en las aguas del Mediterráneo. Hazte una ruta de senderismo o en bici a través de los campos de almendros y viñedos. ¡Una oportundiad que no puedes dejar escapar!

Europe_Spain_Mallorca_002

Como conseguir la escapada

sc191

 

sc66

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!