¡Vive tus vacaciones perfectas al sol del Mar Mediterráneo! ¡Escapada a Mallorca! Piérdete en nuestro paraíso terrenal particular con este pedazo de ofertón que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 76,65€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con el que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair y alojamiento en el Hostal de la Caravel-la

¿Cómo conseguirlo? Haz click en el enlace que te redigirá a la página web: Edreams que ofrece la oferta y una vez allí tienes que ordenar los hoteles por precio o escribir en el filtro “nombre del hotel” el nombre del hotel: ” Caravel-la“. Si este hotel no te convence siempre puedes elegir el que se ajuste a tus gustos. :)

Escapada a Mallorca, ¡vacaciones perfectas!

Después de la temporada alta, unas vacaciones en Mallorca puede ser una oportunidad para descubrir el alma verdadera de la isla, la naturaleza fija que ofrece sorpresas en cada vuelta. Las temperaturas en septiembre son todavía perfectamente agradables, por lo tanto, explora: alquila un coche para recorrer los 550 kilómetros de costa.

 Al norte se encuentra la región de las montañas más salvajes de la Sierra de Tramuntana. Visita el pueblo de Valldemossa, espléndidamente gótico, donde se detuvieron, secuestrado por sus encantos, artistas como Fryderyk Chopin y Geroge Sand. Al llegar a Palma de Mallorca, la animada capital de la isla, no puede dejar atrás La Seu, la majestuosa catedral gótica y el edificio de La Llotja, a lo largo de la costa, que ahora alberga un museo de arte.

Mallorca

Como conseguir la oferta

sc128

sc129

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!