Imagina despertarte con el sonido de las olas del mar, con la brisa de aire puro acariciando tu cara y relajándote en la joya de las Islas Baleares. Suena bien, ¿verdad? Consigue una escapada a Mallorca en Edreams, por un precio inimaginable, por sólo 68,71€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada a de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Madrid rumbo a Palma de Mallorca volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el Hostal De La Caravel. La. (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 63 opiniones)

Escapada a Mallorca, ¡ideal para relajarte!

Viaja a Mallorca para descubrir algunas de las playas más famosas del mundo. Amplias y concurridas, también pequeñas e intímas. Una isla con encanto que se ve reflejado en sus casas tradicionales, su aroma marino, y su gastronomía típica especializada en pescados frescos. Deja la monotonía atrás y desconecta como te mereces. ¡Vamos a Mallorca!

¿La combinación de sol, mar y playa no es suficiente para ti? Te recomiendo visitar la maravillosas capital de la isla, Palma de Mallorca. Pasea por su pintoresco y bonito casco antiguo, un icono para la arquitectura y arte gótico español, sobretodo la Catedral de Santa María y el famoso Castillo de Belvedere con unas fantásticas vistas de la ciudad.

Artikelbild_Playa_de_Muro_Beach_Mallorca

Como conseguir la escapada

sc276

sc277

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!