¡Déjate arrullar por las olas, toma largos paseos por la playa y redescubre el placer del verano! Mallorca es un paraíso en el Mediterráneo que enamora a todo el que lo visita. Piérdete con esta escapada a Mallorca que puedes conseguir en Expedia.es, por sólo 188€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una escapada de 8 días (7 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Gerona rumbo a Palma de Mallorca volando con la compañía aérea Ryanair, además de alojamiento en una habitación estándar en el Hotel Dalí de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 191 opiniones)

Escapada a Mallorca, ¡bienvenidos al paraíso!

Mallorca es mucho más que playa y calas para perderse: descubre algunos de los pueblos más bellos de España, pueblos que permanecen en el tiempo sin perder su encanto. Visita Banyalbufar, Orient, Dejà o Fornalutx para experimentar una faceta diferente de Mallorca y que muy pocos conocen. ¡Serás uno de los privilegiados!

Ahora sólo te falta llenar la maleta de ganas de ilusión, abrir la alas volar con esta super guruganga y a ¡vivir la vida! Viaja a Mallorca para descubrir algunas de las playas más famosas del mundo. Amplias y concurridas, también pequeñas e intímas. Una isla con encanto que se ve reflejado en sus casas tradicionales, su aroma marino, y su gastronomía típica especializada en pescados frescos. Deja la monotonía atrás y desconecta como te mereces.

Mallorca Baleares

Como conseguir la oferta

sc346

sc347

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!