¿Cuánto tiempo llevas sin descansar y cambiar el chip? Imagínate bajo el sol del Mediterráneo en un entorno de playas doradas y aguas cristalinas…¡con esta escapada a Mallorca y todo incluido! Está disponible en Logitravel.es, por sólo 138€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te mereces unos días de descanso después de tanto trabajo!

Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Girona rumbo a Mallorca volando con la compañía aérea Ryanair, alojamiento en el Caribbean Bay de 3* y los mejor de todo en régimen de ¡todo incluido! ¡Vamos que nso vamos al paraíso azul!

Escapada a Mallorca, ¡todo incluido!

Mallorca, no sólo ofrece playa de ensueño y playas abarrotadas de turistas, las isla tiene un infinida de rincones y ocio que ofrecer. Mallorca es un destino preferido por muchos por sus paisajes y parajes naturales característicos del Mediterráno. Los impresionantes acantilados que se hunden en las aguas turquesas te darán la bienvenida en contraste con las grandes llanuras salpicadas de almendros, olivos y viñedos.

A parte de cambiar el chip, descansar y broncearte en las playas y calas recónditas, vas a poder descubrir la isla, haciendo rutas de senderismo o bicicleta para disfrutar de la naturaleza en estado puro en la Sierra de Tramuntana, uno de los secretos más guardados de la isla y que pocos turistas conocen.

Mallorca

Como conseguir la oferta

sc461

sc462

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!