¡Ya ha empezado el 2016! Y como seguro que uno de tus propósitos era es de viajar más a menudo y darte algún que otro merecido capricho, el guru te trae esta escapada a Mallorca. La he encontrado en Letsbonus.com y os llevará durante 3 noches con vuelos, traslados y hotel con régimen todo incluido por sólo 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas ¡Un chollazo!

Te cuento más porque aquí no acaba la cosa, estaréis alojados en el Hotel Globales Conde de Alcudia (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.008 opiniones) un lugar que destaca tanto por las valoraciones por parte de los usuarios, como del excelente trato del servicio que se encargará de que paséis una estancia inolvidable. Situado en el Port d’Alcudia, contaréis con una ubicación genial para disfrutar de la ciudad. Y que decir de ese régimen de todo incluido, en el que no tendréis por qué preocuparos de nada. ¡Os encantará!

Cala_Gat_Mallorca_285397628

Escapada a Mallorca: ¡Déjate maravillar!

Sol, playa, montaña, un agradable centro urbano bien comunicado o buena gastronomía, son solo algunas de las virtudes que le han llevado a Palma de Mallorca a alzalse con el premio de honor a la mejor ciudad del mundo para vivir según un periódico británico, que la designó entre una lista de 50 candidatas. Y no es dificil de entender, con 300 días de sol al año, es el gran aliado de Palma de Mallorca lo que le confiere una luz especial a esta ciudad del Mediterráneo que posee un clima privilegiado todo el año con una temperatura media anual que oscila entre los 16 y los 18 grados centígrados. Durante el verano las máximas alcanzan entre 29 y 31 grados. La temperatura mínima durante la noche en invierno está entre 5 y 9 grados.

Es una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año. Toda estancia en la ciudad debería incluir un repaso a los principales edificios del patrimonio histórico y artístico de la ciudad. La Palma de Mallorca más histórica alberga desde patios, pasando por su excelente arquitectura religiosa y continuando con sus edificios emblemáticos, hasta museos y galerías de arte.

Mediterranes_dorf_Mallorca_62811283

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!