¡El gurú te trae uno de los destinos que más gustan! Un estupenda escapada a Mallorca que acabo de encontrar en eDreams.es y en la que podréis disfrutar de una estancia increíble durante 5 noches, vuelos y hotel cerca de la playa por sólo 124€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Apartamentos HSM Lago Park (4 sobre 5 en Tripadvisor de 353 opiniones) situado en Playa de Muro, una zona turística de la parte norte de la isla de Mallorca, en la bahía de Alcudia, a muy poca distancia de la playa. En cuanto a las habitaciones cuentan con un balcón individual y están equipados con todo lo que podáis necesitar. Además cuenta con animación diurna y nocturna, con la celebración de shows y fiestas de baile varias veces por semana. En los alrededores existen zonas de ocio, bares y restaurantes.

Conseguir la oferta es muy fácil, al hacer clic en el enlace sólo tienes que introducir el nombre del hotel y ¡Ya está!

alcudia_Beach_157329017

Escapada a Mallorca: ¡A vivir la buena vida!

La ciudad se ha transformado en una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año. Toda estancia en la ciudad debería incluir un repaso a los principales edificios del patrimonio histórico y artístico de la ciudad. La Palma de Mallorca más histórica alberga desde patios, pasando por su excelente arquitectura religiosa y continuando con sus edificios emblemáticos, hasta museos y galerías de arte. Un contenido artístico y cultural que bien merece ser conocido en profundidad y que sorprenderá a todos aquellos que tradicionalmente han pensado en la ciudad como un destino de sol y playa exclusivamente.

Con esta escapada a Palma de Mallorca disfrutarás de un clima privilegiado y con una planta hotelera de primer nivel en el mismo centro. Todos estos factores le permite posicionarse, durante todo el año, como una excelente opción para el turismo.

Port_de_Soller_Mallorca_70007014

Consigue aquí la oferta

 

sc37

 

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!