El guru te trae algo especial esta  vez, este viaje a Mallorca super cómodo que te acabo de encontrar en LetsBonus.com y en donde disfrutarás de toda una experiencia. Aquí podrás disfrutar de 4 noches, ferry con vehículo y hotel a media pensión incluida por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este viaje tan completo incluye una noche en el camarote del ferry, así como la posibilidad de llevar tu propio vehículo para poder moverte por la isla muy fácilmente… y estar alojado en un hotel de 3* que todavía está por determinar pero que incluirá media pensión y se encuentra cercano a la Playa de Palma. ¡Os va a encantar! 

s Illot Mallorca

Viaje a Mallorca: ¡Comodidad y aventura!

¿Preparado para la aventura de este super viaje a Mallorca? No todo es bañarse en sus impresionantes playas, que también, descubre el placer de recorrer la orilla del mar es una experiencia fabulosa, correr, pararse a almorzar, jugar con la familia o amigos… con sus más de 300 playas y calas de arena blanca, de piedras, familiares, con ambiente joven, con todo tipo de instalaciones o salvajes… En Mallorca hay playas para todos los gustos.

Os recomiendo la Cala Varques, rodeada de un pinar, tiene hasta una cueva con varias entradas y unos 500 m. de recorrido interior a través de sus galerías subacuáticas, muy apreciada por los espeleólogos.  En cuanto a la gastronomía, no os podéis perder las ensaimadas con todo tipo de rellenos (crema, chocolate y hasta sobrasada, otro de los productos deliciosos de la isla). El frit mallorquí, la leche de almendra, los bunyols, la Coca de verduras o los Robiols  son algunos de los manjares que el gurú os recomiendo por lo menor probar una vez.

valdemossa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!