¿Buscando una excusa perfecta para una escapada a Mallorca? ¡Ya lo tengo! Que te parece que gracias a Logitravel.es puedas hacerlo por SÓLO 125€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Con lo que el gurú te ha preparado disfrutarás de 4 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 125€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Todo un plan! Pero esperad, porque estaréis alojados en el Blue Bay Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 497 opiniones) con una muy buena localización, muy cerca de la playa y bien conectado con La Palma. Las habitaciones son amplias y luminosas y en ellas podrás disfrutar de una estancia genial. El personal es agradable y profesional y siempre tratarán de ayudaros.

cala_fornells_mallorca_85790053

Escapada a Mallorca: ¡No te lo pienses!

Uno de nuestros destinos preferidos a nivel internacional es Palma de Mallorca, considerada por muchos como la mejor ciudad del mundo para vivir, porqué “lo tiene todo” y “de manera accesible”. Es verdad que, ya sabíamos que la isla de Mallorca es uno de los destinos favoritos de los vecinos nórdicos, pero ¿qué les ha llevado a catalogar a su capital como el mejor lugar del mundo para vivir?

No es solamente destinado a los enamorados del clima mediterráneo, sino que aquí se disfruta de todas las Islas Baleares, no es sólo que la gastronomía isleña y española la que ha convencido a sus visitantes a lo largo de tantos años, sino que lo que pasa es que Palma realmente tienes muchos atractivos para ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Sea invierno o sea verano.

Cala Moro_Mallorca_139769209

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!