¿Harto del frío y la rutina? Genial, porque el gurú te acaba de preparar una escapada a Mallorca que no te puedes perder. Te cuento, la oferta la he encontrado en Offerum.com y en ella te invito a que disfrutes de 3 noches, vuelos, traslados y hotel en régimen todo incluido por sólo 199€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡todo un chollo!

Y para esta aventura, estaréis alojados en nada más que en el Blue Sea Gran Playa (3 sobre 5 en Tripadvisor de 466 opiniones) con una ubicado ideal en el corazón de la playa de Sa Coma, en la costa este de Mallorca. Se encuentra rodeado de zonas comerciales y de ocio para que no os podáis aburrir. En cuanto a las habiaciones, se  encuentran completamente amuebladas, y cuentan con todo lo que podáis necesitar, además incluyen balcón o terraza. Y para completar, podréis disfrutar de la piscina exterior y de un restaurante donde se puede disfrutar tanto de la cocina internacional como de la típica cocina Mallorquina.

Mallorca Strand Playa Formetor

Escapada a Mallorca: ¡Prepárate para disfrutar!

Y es que em esta escapada a Palma de Mallorca en donde dispondréis de uno de los climas más privilegiados de Europa y galardonado recientemente como uno de los mejores para la salud.  Reconocida y valorada como referente de Europa del turismo de sol y playa, es también un destino turístico ideal para el city break, una ciudad viva, alegre, cosmopolita, un destino atractivo todo el año y no exclusivamente durante los meses de temporada alta.

Palma atesora una rica oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio que le concede un atractivo especial para realizar una escapada perfecta y vivir numerosas experiencias en cualquier época del año.

Mallorca iStock_000072322887_Large

Y aquí tienes otras opciones:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!