¡Atento seguidores del gurú! Os acabo de preparar una super escapada a Mallorca que os va a dejar locos. Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podréis disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel en régimen todo incluido por sólo 189€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Nada mal, verdad? La cosa mejora, porque estaréis alojados en el Elegance Vista Blava (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 313 opiniones) en el que estaréis a régimen de “Todo incluido”. Está  ubicado al este de Mallorca, a tan sólo 300m de la playa de Cala Millor, El hotel fue completamente reformado recientemente y readaptado a las necesidades de un cliente cada vez más exigente. ¡os encantará!

Mallorca iStock_000072322887_Large

Escapada a Mallorca: ¡No te la puedes perder!

Las virtudes que le han llevado a Palma de Mallorca a alzalse con el premio de honor a la mejor ciudad del mundo para vivir son muchas, sol, playa, montaña, un agradable centro urbano bien comunicado o buena gastronomía, son algunas de las razones de peso. Durante el verano las máximas alcanzan entre 29 y 31 grados. La temperatura mínima durante la noche en invierno está entre 5 y 9 grados.

Es una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año. Toda estancia en la ciudad debería incluir un repaso a los principales edificios del patrimonio histórico y artístico de la ciudad. La Palma de Mallorca más histórica alberga desde patios, pasando por su excelente arquitectura religiosa y continuando con sus edificios emblemáticos, hasta museos y galerías de arte.

Cala Moro_Mallorca_139769209

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!